miércoles, 4 de noviembre de 2009

______________________CARTEROOOO!!!!!!

Chicas... llego el cartero!! que alegria, mi compañera y amiga del inter Los Colores de Mama organizado por el Club Arco Iris me envio unas hermosas cosas.... salte de la alegria!!! una emocion terrible... es la primera vez que participo de esto y estoy super encantada!!
Gracias Leo por las cosas hermosas que me enviaste y por el cariño en ellas....

Les cuento chicas y podran ver en las fotos, me envio:
Una matrioska
Un corazon de tela
Una tarjeta Scrap
Una hermosa carta
me tejio:
Un cup cake lindisimo para mi coleccion (ella ya sabia que me encantan)
Un porta saquitos de te
Dos posa vasos
Un llavero muy bonito que ya luce en las llaves de casa!!
Agrego:
Una libretita de princesas
Unos sellitos
Stikers
Unas telas preciosas para que me ponga a trabajar!!!
cintas y puntillas con unos alfileres encantadores!!!
Y claro unas golosinas... que ya desaparecieron!!!

Gracias Leo por alegrar mi dia!!!
Las cositas para vos estan en camino espero q prontito te den la misma alegria a vos!!!

13 comentarios:

  1. Qué lindo Lore! Me contagiaste tu alegría! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Lore...yo otra vez, ja, ja! Te dejo la dirección de una nueva comunidad en la que estoy, es para las fanáticas de las cupcake´s cómo nosotras:
    http://uncupcakeporunbeso.ning.com/
    Te quería mandar la invitación por mail, pero no lo encuentro por ningún lado...hasta eso se me pierde a mí! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegra que haya sido de tu agrado, puso mi mejor esfuerzo y todo mi cariño. Te dejo un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. hola amiga lindos regalos recibiste
    disfrutalos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!! que lindos regalos!!!!!! un monton!!! y todos preciosos!!!
    me alegro que salga bien tu 1er inter!
    y bue ahora a disfrutar todos los regalos y a darles un muy buen uso!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Que lindos regalitos, felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos regalitos!! se nota la dedicacion de tu amiga....
    besotes!!Anapetit

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore !! La verdad preciosos tus regalos, adoro los cupcakes...Que los disfrutes mucho !!! Buen finde y cariños !!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI PRIMERA VISTA Y VEO PRECIOSOS REGALOS QUE RECIBISTE ES MUY GRATO Y QUE BUENO TODOS LOS TRABAJOS QUE REALIZAS TE DEJO MI INVITACION MONICA DE SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola lore estan bellisimos los regalos esa matrioska es muy linda bueno todo esta bello pero creo que deberias regalarme la libreta de princesa jaja es que tu eres blanca y yo negrita como la princesita jaja , fue un placer visitarte las blusitas estan lindas un abrazo desde mi Ciudad Bolivar en Venezuela

    ResponderEliminar
  11. ¿y ese pesebre como va? no me digas que te has rajado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    que bonitos regalos
    felicitaciones
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar