jueves, 8 de octubre de 2009

___________________ME VOY UNOS DIAS


Chicas... me voy a visitar a mi hermana y a mi querida ahijada Lola, y sus hermanos, Luca, Valentina y Milagros, mas los dos mios!!! que liooooo!!!!... voy a estar rodeada de chicos, me llevo cositas para hacer a mi regreso les muestro... intentare sacarle la vuelta al oso al crochet para la Chio!! espero entender algo.... y los cuadraditos para el casorio de le hermana de Fernanda... este un poquito mas facil!!

bue nos vemos a mi regreso... el lunes ya estoy en carrera...

Besos a todas!!
chauuuu!!!

8 comentarios:

  1. Buen viaje compañera, disfruta a tu hermana, besitos

    ResponderEliminar
  2. buenisimo amiga!!! que disfrutes de la vida familiar a pleno!!! que bueno qu vas a probar los ositos!! suerte! y apenas puedas... mostranos!!! jeje
    yo termine recien 4 cuadrados para ale y fer! toy chocha! me encantan como quedaron!
    solo me falta hacerle el corazon tilda y lo envio!
    un beso y pasala lindo!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Lore si soy de muñiz, del encuentro te cuento que es a fin de mes por mail te cuento mas respondeme, buen finde beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!. Pase por lo de Jorgelina y vi un comentario sobre la reunion!. Disculpame si me escribiste y no te respondi es que son tantas y hay veces que me confundo yo tambien hace poco que comenze con esto y hay cosas que me superan, soy Rosana y quiero que vengas!!. Lo unico que hay que traer es un regalito simbolico. Aca veo que conversaste con Sonia y te habra explicado. Bueno te mando un beso y te esperamos. Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Lore, cualquier dudita escribime. Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Que la pases muy bien!!
    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  7. hola amiga !!! pasaba por aquí para decirte que Ro..Hiba a pasar a contarte de la reunión pero me gano jajaj..
    te deseo que la pases genial y que te toque lindos días ... muchos besos !JOR:)

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones..cuando vuelvas te espero en mi blog...estoy de sorteo. besotes!!!

    ResponderEliminar