viernes, 25 de septiembre de 2009

____________FLORES DE TELA______


Chicas! estoy haciendo estas hermosas rosas de tela para hacerle un adorno al cuarto de Lola (mi ahijada)... parece que van quedando lindas!! luego me toca hacer las hojas y montarlas en una corona de madera o carton... decorar con cintas y listo! espero terminarla pronto asi les muestro!
Las aprendi a hacer mirando utilisima (programa de manualidades de aca de Argentina)... las he visto en varios tutoriales si alguien no las encuentra me avisa! que la ayudo..

Chicas gracias a todas por visitar mi blog... me hacen muy feliz... yo creo que a todas nos gusta las visitas :P



besos y cariños a todas!!!

11 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAA!!! QUELINDAS QUE ESTAN!!YA QUIERO VER LISTA LA CORONA!! TENES MUCHA HABILIDAD!! TU AHIJADA SE PONDRE CONTENTA☺
    MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Loren, encontre tu blog ,me gusta todo lo que haces, sos muy prolija esta bueno, la casita muy bonita ,ahi guardaria las cosas que llevo al taller los miercoles. tu blog es muy agil,muy armonioso, re-lindo.. tus hijitos son hermosos,crecen rápido hay que disfrutarlos ..sabes yo no tengo blog,si mis amiga del curso de muñequeria country, te paso alguna de ellas .SUEÑOS CUMPLIDOS, LOSMUNECOS DEAIDA.ARTESANIASANAMARIA blogspot.com- te mando cariños y voy a seguirte,hasta pronto MORITA****

    ResponderEliminar
  3. Están hermosas esas rosas! Felíz finde! Besito

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, estan preciosas tus flores, gracias por visitar mi blog
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Qué monas, lucirá precioso el cuarto de tu ahijada. Besos

    ResponderEliminar
  6. cuantas y que lindas,ideal para recibir la primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas flores!!!Me encantaron!!! Te dejo un abrazo....Silvana

    ResponderEliminar
  8. Van a quedar preciosas¡¡Espero que pongas pronto el resultado final. Mucho trabajo, pero con amor, no lo dudes, besito

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindo tu blog...me gusta todo , como te expresás y tmb tus trabajitos...Ahora estoy en una pausa en mi blog pero pronto vuelvo y me gustaría mucho seguir en contacto...Te dejo cariños !! Las rosas adorables...

    ResponderEliminar
  10. Hola Lore, he pasado a saludarte y me he encontrado con estas bonitas rosas, ya nos enseñarás el resultado final que seguro es lindísimo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te han quedato muy bien, y el proyecto final también lo será a tu ahijada seguro le va a encantar.

    Nos vemos
    Charo

    ResponderEliminar